Stellar Repair for Exchange analiza archivos EDB corruptos y recupera elementos de buzón, incluidos buzones eliminados y carpetas públicas. Previsualiza los datos almacenados en el EDB y también puede ayudar en búsquedas granulares y eDiscovery.
Características clave
1. Recuperación de datos de buzones corruptos
El software de reparación de Exchange analiza archivos EDB corruptos y recupera todos los elementos del buzón, incluidos correos electrónicos, adjuntos, contactos, calendarios, notas, tareas, diarios y carpetas públicas. La herramienta de recuperación de bases de datos de Exchange ofrece una solución segura para restaurar la base de datos con un 100% de integridad y completitud de datos.
2. Recuperación selectiva de buzones
El software de recuperación de bases de datos de Exchange proporciona una vista previa mejorada de los buzones y sus elementos. La función de recuperación selectiva de buzones permite a los usuarios reparar los buzones o elementos deseados y guardarlos en varios formatos. Los usuarios pueden seleccionar o deseleccionar buzones individuales o múltiples y elementos de correo según sus necesidades de recuperación.
3. Previsualización de los elementos de buzón recuperados
El software de reparación de bases de datos de Exchange muestra una vista previa mejorada de los buzones reparados para verificar la completitud de los datos. La herramienta también permite a los usuarios buscar componentes específicos de los datos del buzón recuperado utilizando filtros como 'Fecha,' 'Tamaño,' 'línea de asunto' y otros.
4. Compatible con eDiscovery y recuperación granular
El software puede realizar búsquedas eDiscovery en buzones, carpetas y elementos en busca de correos electrónicos específicos con base en criterios de búsqueda como 'Para,' 'De,' 'Asunto,' 'Cc,' 'Nombre de adjunto,' 'Cuerpo,' 'Tipo de elemento,' 'Importancia,' 'Fecha,' etc. Además, optimiza las búsquedas usando preferencias como 'Coincidencia exacta' o 'Cualquier criterio.'
5. Tecnología de procesamiento paralelo potente
La herramienta admite el procesamiento paralelo de buzones para una recuperación más rápida. Puede procesar y exportar hasta 4 buzones juntos a un archivo PST o al servidor Exchange o Office 365 de destino. Esta función ayuda a reducir el tiempo necesario para escanear, reparar y guardar buzones desde una base de datos de Exchange corrupta o dañada.
6. Priorizar la recuperación de buzones
El software proporciona una opción para priorizar la recuperación de buzones. Los usuarios pueden establecer la prioridad de los buzones cambiando el orden de la cola de prioridad. Esta función permite a los usuarios recuperar primero los buzones importantes o según su preferencia y exportarlos a PST, servidor Exchange o cuenta de Office 365.
7. División automática de carpetas grandes de buzones
El software divide automáticamente e inteligentemente las carpetas de buzones grandes que contienen más de 100,000 elementos de correo en carpetas más pequeñas en línea con las recomendaciones de tamaño de buzón de Microsoft, asegurando un rendimiento óptimo. La herramienta ofrece opciones para dividir la carpeta del buzón basándose en fecha y hora.
8. Exporta buzones a Exchange en vivo o Office 365
El software puede exportar múltiples buzones y carpetas públicas directamente a Exchange en vivo o Office 365 estableciendo una conexión mediante credenciales de administrador válidas. Los administradores pueden crear cuentas de buzones no disponibles en el servidor Exchange en vivo y asignarlas para una exportación efectiva del buzón.
9. Recuperación de tono de marcación
¿Enfrentando inactividad debido a una base de datos de Exchange corrupta, fallida o desmontada? Puede considerar un procedimiento de recuperación de tono de marcación para proporcionar acceso temporal a los buzones de los usuarios para la continuidad comercial creando una base de datos vacía de Exchange (Base de datos de tono de marcación/Base de datos de recuperación). Luego, puede restaurar la base de datos corrupta en segundo plano con Stellar Repair for Exchange. El software proporciona una solución potente para escanear la base de datos corrupta o desmontada y exportar los buzones recuperados a la base de datos de tono de marcación o recuperación vacía en el servidor Exchange en vivo. El software asigna automáticamente los buzones y exporta los datos a los respectivos buzones de los usuarios.
10. Compatible con la reparación de archivos EDB Unicode
Además de la reparación habitual de archivos EDB, el software de recuperación de bases de datos de Exchange ahora puede trabajar con archivos EDB Unicode. Esto significa que el software puede recuperar datos de buzones en cualquier idioma. Esta función está destinada a eliminar incompatibilidades para los usuarios durante el procedimiento de recuperación.
11. Crear buzones
El software Stellar Repair for Exchange permite crear buzones en Exchange ejecutando la aplicación en el servidor Exchange o en una máquina local que esté en el dominio del servidor Exchange y tenga derechos de administrador. Es importante señalar que el usuario debe tener derechos de acceso completos para exportar los datos del buzón.
12. Opción avanzada de filtro
El software de reparación de Exchange proporciona una opción 'Aplicar filtro' para filtrar automáticamente los buzones reparados para incluir o excluir ciertos elementos de correo electrónico. Puedes aplicar filtros avanzados para incluir o excluir correos electrónicos no deseados o eliminados, o elementos de correo enviados/recibidos durante un rango de fechas específico. También tienes la opción de excluir correos electrónicos enviados o recibidos a través de direcciones de correo específicas.
Requisitos del sistema
Procesador Compatible con Intel (x86, x64)
Sistema operativo Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 y Windows Server 2016, 2012, 2008
Memoria Mínimo 4 GB (se recomienda 8 GB)
Disco duro 250 MB de espacio libre
Versión Compatible con MS Exchange 2019, 2016, 2013 y versiones anteriores
Idioma compatible Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stellar Repair for Exchange. ¡Sé el primero! Comentar